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The California Early Care & Education Workforce Study is a statewide survey that aims to provide comprehensive information on the early care and education workforce, with a focus on the challenges faced by educators and providers due to the COVID-19 pandemic. These data will provide a statewide and regional picture of the early educators working with children ages 0-5. Findings from the study will help policymakers and community leaders develop effective plans to support the needs of early educators and child care programs. The study will also serve as the foundation for an ongoing, comprehensive data system for the early childhood workforce in California. 

The study includes child care center directors, center teaching staff, family child care providers, and transitional kindergarten teachers. 

The study is being conducted by the Center for the Study of Child Care Employment (CSCCE) at the University of California, Berkeley, in partnership with the California Child Care Resource & Referral Network (Network), and implemented by our research partner E&W Research. The study is funded by First 5 California, the California Department of Education: Early Learning & Care Division, the Heising-Simons Foundation, and the David and Lucile Packard Foundation.

Comprehensive data on California’s early childhood educators have not been collected since 2006. Since then, there have been many changes to the ECE landscape, and the COVID-19 pandemic has had (and continues to have) a major impact on ECE programs and educators across the state. Community leaders, advocates, and policymakers need current information about the ECE workforce and the challenges educators are facing to better inform effective early care and education workforce policy. The study will provide a current and comprehensive profile of the workforce during the COVID-19 crisis.

Data collection will occur between October and December 2020. Findings will be available in 2021. 

Please also see our COVID-19 resources and publications page, which are updating regularly including with California specific data on the impact of this crisis on programs and their staff.

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El Estudio de la fuerza laboral en el cuidado y educación de la primera infancia de California es una encuesta a nivel estatal que tiene como objetivo proporcionar información completa sobre la fuerza laboral en el cuidado y educación de la primera infancia, con un enfoque en los retos que enfrentan los educadores y proveedores debido a la pandemia de la COVID-19. Estos datos proporcionarán un cuadro estatal y regional de los educadores de la primera infancia que trabajan con niños desde recién nacidos hasta la edad de 5 años. Los resultados del estudio ayudarán a los encargados de formular políticas y a los líderes comunitarios a elaborar planes eficaces para apoyar las necesidades de los educadores de la primera infancia y de los programas de cuidado infantil. El estudio servirá también de base para un sistema de datos continuos e integrales para la fuerza laboral de la primera infancia en California.

El estudio incluye a directores de centros de cuidado infantil, personal docente en centros, proveedores de cuidado infantil en el hogar y maestros de kínder de transición.

El Center for the Study of Child Care Employment (CSCCE) (Centro para el Estudio del Empleo en Cuidado Infantil) de la Universidad de California, Berkeley, en asociación con la Red de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil (Child Care Resource & Referral Network) (Red) de California, lleva a cabo este estudio, y E&W Research, nuestro socio de investigación, lo está implementando. El estudio es financiado por First 5 California, la División de Cuidado y Aprendizaje de la Primera Infancia del Departamento de Educación (Department of Education: Early Learning & Care Division) de California, la Fundación Heising-Simons, y la Fundación David y Lucile Packard.

Desde el 2006, no se han recopilado datos completos sobre los educadores de la primera infancia de California. Desde entonces, ha habido muchos cambios en el panorama del cuidado y la educación de la primera infancia, y la pandemia de la COVID-19 ha tenido (y continúa teniendo) un importante efecto en los programas y educadores del cuidado y educación de la primera infancia en todo el estado. Los líderes comunitarios, los defensores y los encargados de formular políticas necesitan información actual acerca de la fuerza laboral en el cuidado y educación de la primera infancia y sobre los retos que enfrentan los educadores, para elaborar políticas eficaces y mejor fundamentadas para la fuerza laboral del cuidado y la educación de la primera infancia. El estudio proporcionará un perfil actual y completo de la fuerza laboral durante la crisis de la COVID-19.

La recopilación de datos se llevará a cabo entre octubre y diciembre de 2020. Los resultados estarán disponibles en 2021.

Por favor, consulte también nuestra página COVID-19 resources and publications (Recursos y publicaciones sobre la COVID-19), la cual se actualiza regularmente e incluye datos específicos de California sobre el impacto de esta crisis en los programas y su personal.

California ECE Workforce Study Publications